Espectáculos

Jennifer Lopez lanzó su nuevo sencillo ‘Baila Conmigo’

El 2019 ha sido uno de los años más exitosos en la carrera de Jennifer López

Jennifer López no se detiene ante nada y ahora sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

 

Recomendados

‘Baila Conmigo’ es el nombre de la más reciente canción de Jennifer, quien se inspiró en el tema instrumental del mismo título lanzado en junio por los colombianos Dayvi y Víctor Cárdenas. La canción original acumula hasta la fecha más de 150 millones de vistas en YouTube y de seguro la versión de J.Lo alcanzará el mismo éxito.

 

La nativa del Bronx le añadió una potente letra a la canción, elevándola a otro nivel y presentándola a una nueva audiencia.

Jennifer López está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera

El 2019 se ha convertido en el año de Jennifer. La persiguen los rumores de una posible primera nominación al Oscar por su trabajo en Hustlers, cinta pronta a estrenarse en Latinoamérica, donde interpreta a una bailarina nudista que, junto a otras colegas, estafó a varios empresarios.

También se conoció que será parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, al lado de Shakira, siendo así las dos primeras latinas en protagonizar el que es el mayor evento de todos los años.

 

Todo indica a que en el 2020 veremos a la también empresaria recorrer la alfombra roja de las ceremonias de premios en Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos