Espectáculos

¿Qué haría Érika Vélez si su novio le fuera infiel?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz parodió su relación con el actor Carlos Scavone si este le fuera infiel. A continuación compartimos detalles deste cómico momento.

La presentadora de tv, Erika Vélez compartió un video de cuando formaba parte del elenco de la serie ecuatoriana, ‘Tres familias’. En dicha publicación, la actriz hizo una comparación con su actual relación con el también actor, Carlos Scavone.

En el video se puede ver a Vélez en el personaje de ‘Cástula’, una mujer que anhela ser rica, pero que tiene un marido ‘chiro’; que encuentra a su esposo con otra mujer.

‘Cástula’ en ‘Tres familias- El origen’

Por ahora, Érika Vélez es presentadora de tv, en el famoso concurso de comida, ‘MasterChef’, sin embargo, hace algún tiempo, ella terminó de grabar capítulos de la serie ‘Tres Familia’, que se transmite cada noche por Ecuavisa.

Recomendados

En dichos capítulos, la también actriz, personifica a una mujer de clase media, que vive en un barrio pobre, con un esposo ‘infiel’, ‘mentiroso’ y ‘nada ambicioso. En el video de recuerdo que compartió, se ve a ‘Cástula’ propiciando una escena de celos con su esposo.

Este fue el texto que acompañó a su publicación:

«Cómo disfruto de este personaje #Castula sobretodo porque le hago la@vida imposible a mi Casi Casi @elchinomoreira “Ud se calla…” @3familias.ec

Reacciones de sus seguidores

Pocos minutos después, de que Érika haya publicado el video, sus fans empezaron a hacerle preguntas, relacionadas con su relación con el actor guayaquileño, Carlos Scavone. Preguntándole, ¿qué haría si encontrará al actor siéndole infiel? A lo que la actriz aseguró, que ‘lo cortaría en pedacitos’.

Muchos otros fans, se sumaron a la conversación, y apoyaron la moción de Vélez. El actor Leonardo Moreira, más conocido como ‘El Chino Moreira’, también comentó el video, ya que es él, quien interpreta, al ‘Casi Casi’.

Por ahora, Érika Vélez se encuentra radicada en Quito; ya que trabaja como presentadora del ‘MasterChef Ecuador’, desde hace más de un mes. La popularidad de la actriz ha ido en aumento, y hace poco, estuvo en Colombia, formándose para ser parte de este show de comida.

Por otro lado, la relación con Carlos, sigue ‘viento en popa’, y juntos han confirmado que dentro de poco, podría haber fecha de boda. Pero por ahora, continúan disfrutando de su relación amorosa.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos