Espectáculos

Geraldine Bazán estrena nuevo look rebelde y luce irreconocible

Se ve hermosa

Geraldine Bazán no solo es una de las mejores actrices de México, sino que también se ha convertido en todo un ícono de la moda en redes sociales.

Sus más de 4 millones de seguidores en Instagram están pendientes de todos sus looks, su maquillaje y estilismo ya que se mueren por lucir tan hermosa y estilizada como ella.

Recomendados

El nuevo look de Geraldine Bazán

Ahora, la actriz y modelo de 36 años compartió su nuevo look en una publicación reciente y le llovieron los halagos y comentarios positivos.

“Ese cabello te queda espectacular”, escribió @delsolalicia. “Te queda perfecto”, agregó @dnilamzdz. “Así parece Sarah Jessica Parker”, señaló @angelike_and.

Aunque siempre ha sido rubia, ahora Geraldine se hizo más reflejos castaños en su cabello, se colocó extensiones y armó su melena con ondas, logrando un look desordenado, sensual y rebelde.

Recientemente protagonizó junto a sus dos hijas la portada de People en Español, previo al cambio de look, donde lucía su cabello con ondas suaves y más corto.

Geraldine Bazán está en uno de los mejores momentos de su vida, después de un 2018 terrible y lleno de conflictos en medio de la separación de Gabriel Soto, quien es el padre de sus hijas.

Y a pesar de todas sus ocupaciones laborales, siempre saca tiempo para compartir tiempo de calidad con sus pequeñas Elisa y Alexa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos