Espectáculos

Aseguran que Angélica Rivera volvió con su exmarido José Alberto ‘El Güero’ Castro

La actriz recién se separó de Enrique Peña Nieto

Luego de terminar su romance con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se había mantenido fuera del radar de las citas hasta ahora, pues hay rumores de que la ex Primera Dama de México retomó su relación sentimental con El Güero Castro.

Una fuente, al parecer amiga de Angélica, acudió a la revista Tv Notas para dar a conocer la noticia. Dijo que el amor entre ambos fue renaciendo durante la etapa final de la relación de la exprotagonista de Destilando amor con el expresidente mexicano.

 

Recomendados

La actriz vio un escape en el padre de sus hijas cuando vivía la crisis matrimonial con Peña Nieto. Se comunicaban de manera diaria y esto servía como terapia para Angélica, comentó la fuente. Llegaron al punto de pasar juntos las fiestas decembrinas y ella se quedó en su casa para la ocasión.

Rivera ha tratado de que las visitas al domicilio de Castro pasen por debajo de la mesa pero las personas han notado cuando llega, debido a que su estatus de ex Primera Dama la mantiene rodeada de escoltas y camionetas blindadas. Es común que pase la noche con él, incluso en compañía de sus tres hijas: Sofía, Regina y Fermanda.

 

El productor de exitosas telenovelas como Teresa, Rubí y Por amar sin ley habría cambiado desde el acercamiento. La fuente asegura que ya no bebe tanto, ya no va a tantas fiestas y hasta se quitó unos kilos de encima.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos