Espectáculos

Raquel Argandoña aparece con su pololo en premiere de “Maléfica”

La opinóloga asistió al evento acompañada de su pareja 17 años menor

La noche del lunes, se realizó la avant premiere de Maléfica: dueña del mal, evento al que llegaron varias celebridades, incluyendo a Raquel Argandoña y su pololo Félix Ureta, quien por primera vez la acompañó en una de sus apariciones públicas.

La pareja llegó hasta el Cinépolis de La Reina en una actitud bastante reservada. De hecho, solo conversaron con Matías Vega, que estaba haciendo una nota para el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

La voz en off del programa, les preguntó si acaso eran amigos con ventaja, a lo que Raquel Argandoña respondió: «no… Nos invitaron a ver la premiere de la película».

Recomendados

También le preguntó si estaba «Félix», aludiendo al nombre del gerente comercial, a lo que ella contestó que sí. Por su parte, Ureta se mantuvo en silencio y asintió con una sonrisa a todo lo que dijo la coanimadora del Bienvenidos.

Luego, Matías Vega continuó con el juego y les consultó si habían visto otras películas como «El Rey León», a lo que respondieron afirmativamente. «En la casa sí. El Rey León ya la conocemos…», señalaron.

«Ella es una dulce», agregó Félix. «Tengo el corazón de chocolate. Sé que algunos piensan que soy como Maléfica, pero tengo mi corazón», complementó la ‘Raca’.

Después de hablar con el notero, la pareja evitó a los medios de prensa e ingresó rápidamente a la sala de cine. Cabe señalar que esta es la primera aparición pública que realizan, luego que se confirmara su romance.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos