Espectáculos

Miley Cyrus responde a las fotos de Liam besando a su nueva novia con esta foto junto a Cody Simpson

Se mostró nuevamente enamorada

Después del drama que se vivió después de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaran su separación, parece que ambos están concentrándose en rehacer sus vidas individualmente, ya que recientemente surgieran fotografías del actor Liam Hemsworth besando a Maddison Brown quien se rumora podría ser su nueva novia, mientras que Miley continúa mostrándose muy enamorada de Cody Simpson.

Miley Cyrus muestra que está nuevamente enamorada

Después de que las fotos de Liam y Maddison llenaran las redes sociales, Miley compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías junto a Cody Simpson, en la primera la pareja se besaba durante la cena y en la segunda ambos aparecían frente al espejo.

  1. Los looks con los que Angelina Jolie ha traído a Maléfica a la vida en las alfombras rojas

 

Recomendados

Desde que la famosa confirmó su relación con Cody, ha pedido a sus seguidores su comprensión, ya que salir con otras personas es nuevo para ella, debido a que mantuvo una relación con Liam desde que se conocieron cuando ella tenía solo 16 años.

 

Por otra parte su madre, así como la madre de Cody Simpson han mostrado su apoyo al romance de la pareja a través de redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos