Ecuador

Las mujeres siguen liderando el MasterChef Ecuador

Hasta el momento hay 13 participantes en el concurso de comida más importante del mundo; de los cuales, siete son participantes mujeres, que esperan cada noche no ser eliminadas.

El concurso más grande de cocina a nivel mundial, MasterChef Ecuador, continúa su proceso de eliminación. Hasta el momento, son 13 los participantes que siguen participando. De los cuales siete son concursantes mujeres.

Debido a esto, el género femenino continúa liderando el show y cada semana tiene a menos adversarios masculinos en juego.

¿Quiénes continúan participando?

De los 41 participantes escogidos al inicio del MasterChef Ecuador, ahora tan solo quedan 13.  Entre este grupo de personas hay cinco hombres y siete mujeres. De las cuales: Angiie, Débora, Malena, Loren, Sharon, Aura y Pily siguen ganando popularidad en el show de cocina.

Recomendados

Y en el grupo de los hombres que todavía continúan participando están: Beto, León, Memo, Kevin, Germán y Marcial. 

Cada semana, un concursante abandona el MasterChef Ecuador, tras cumplir con un serie de pruebas que deben ser superadas, antes de la eliminación. Los tres jueces del concurso son los encargados de analizar cada uno de los platos preparados por los cocineros.

Retos superados 

Hasta el momento, han sido 20 los programas que ha tenido el MasterChef Ecuador, pero ha habido más de 30 retos. De los cuales, la mayor parte se han realizado en las instalaciones del canal. Pero los desafíos más importantes, se han desarrollado en espacios como:

El Mercado de Iñaquito, La estación del Ferrocarril y la Base Naval en Guayaquil. Al final, un concursante es eliminado, aproximando de esta manera, al próximo ganador/a hacia la meta.

Disputas entre participantes

Por otro lado, además de las múltiples recetas de cocina que han realizado los participantes, otras de las cosas que se vive en el MasterChef Ecuador, son las disputas entre los rivales de cocina.

En algunas ocasiones, los propios concursantes han asegurado que ‘Kevin, ya debería haber sido eliminado del concurso’. Y que ‘Débora es una de las personas más conflictivas e inmaduras’. En las declaraciones que cada concursante da, durante cada capítulo, se han manifestados las distintas peleas y enfrentamientos que ha existido, desde que empezó el show.

Incluso, han dicho que los retos en grupo han sido los más conflictivos, ya que se ha dado a relucir, el ‘aura de competidores’ de cada uno, desencadenando una serie de problemas entre hombres y mujeres.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos