Todos recordamos a la hermosa Celina Ferrer en RBD, quien era la mejor amiga de Mía Colucci y que llegó a romper los estereotipos de mujeres delgadas y estilizadas en las telenovelas.
PUBLICIDAD
Este personaje era interpretado por Estefania Villarreal, quien se acaba de comprometer con su novio Gigi Shwartz y ha sorprendido en redes con su nueva figura, tras haber perdido unos cuantos kilos.
La joven ya no es ni la sombra de aquella Celina de RBD, pues ahora luce muy delgada y parece otra, pero su belleza es la misma.
A través de su instagram, Estefanía publicó imágenes del mágico momento que vivió junto a su novio en un viaje en barco.
“Como las aguas cubren el mar, tu amor me cubre … dije que sí, y lo haría, a todo con él Feliz de hacerlos parte de mi historia», escribió la actriz de 31 años junto a las imágenes en las que aparece abrazando a su ahora prometiendo y demostrando la felicidad que siente en este momento.
Desde hace dos años, la también modelo ha sorprendido en redes al mostrar su increíble pérdida de peso al someterse a una estricta dieta y ejercicios, y logrando así perder más de 30 kilos.
PUBLICIDAD
Actualmente está cerca de perder más de 45 kilos, demostrando que cuando se quiere lograr algo se puede siempre que haya disciplina y disposición.