Espectáculos

Estreno Maléfica 2: cuándo llega a los cines de México

Falta menos para ver a Angelina Jolie en la gran pantalla.

Maléfica 2: dueña del mal es una de las películas más esperadas de Disney este 2019. Desde inicios de octubre el elenco principal de la cinta, formado por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, han viajado entre Europa y Asia para presentar la película que promete superar incluso el éxito de la primera entrega, estrenada en 2014.

PUBLICIDAD

Todo el público latinoamericano está esperando con ansias Maléfica 2 en el cine, pero los mexicanos ya no tendrán que esperar mucho más, ya que a partir del viernes 18 de octubre podrán ver esta cinta en sus salas de cine favoritas.

Estreno de Maléfica 2 en México

La sinopsis de la primera entrega de Maléfica es la siguiente: “La joven Maléfica crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra y la convierte en una criatura en busca de venganza”.

Esta película fue tan exitosa en su momento que recaudó 758 millones de dólares en taquilla, con tan solo una inversión de 180 millones para crearla.

Y ahora en la segunda, contarán la siguiente historia según la sinopsis oficial: “Cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan”.

La historia del universo de Maléfica fue creada por Linda Woolverton y Charles Perrault, con música compuesta por Geoff Zanelli y dirigida por Joachin Ronning.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último