Conoce a Kevin uno de los más polémicos y sentimentales competidores del MasterChef Ecuador

Kevin ha ganado gran popularidad en el concurso de comida, no sólo por su participación como cocinero sino, porque no ha retenido sus lágrimas en cada programa.

Kevin, es uno de los participantes del MasterChef Ecuador. El pasado 16 de septiembre, él y otros 40 participantes se sumaron al show de comida más importante del mundo.

A pesar de que el programa, no ha compartido gran parte de la información sobre cada uno de los concursantes, Kevin ha ganado popularidad debido a su particular participación en el programa.

A continuación te compartimos algunos datos, sobre este sentimental y polémico concursante.

Kevin MasterChef

¿Quién es Kevin?

Continúa entre los 13 participantes, que aun se encuentran 'a la pelea' para alcanzar la meta y convertirse en el primer MasterChef del Ecuador. Kevin es oriundo del cantón Zaruma. Tiene 26 años y es soltero.

En la 'carta de presentación' del concurso, Kevin se describe de la siguiente manera:

"…estoy feliz porque estoy haciendo lo que me apasiona"; vine a cumplir mis sueños, a tratar de dar todo de mí, hacer lo que me gusta y aprender".

La cuenta oficial del concurso, lo describe como: sensible y emocional. En más de un capítulo del programa, el Zarumeño no ha podido contener las lágrimas y sin temor al qué dirán, ha expresado sus sentimientos libremente.

Kevin Masterchef

Criticado y querido

Desde el estreno de MasterChef Ecuador, Kevin se convirtió en uno de los más populares concursantes del show. Todo empezó, cuando el juez colombiano, Jorge Raush le dio la oportunidad a Kevin de ingresar en al concurso, a pesar de que 'no mostrar seguridad', al momento de presentar su receta.

Con mucho temor para hablar y con lágrimas en las manos, el participante se lanzó al piso y empezó a llorar de la emoción. Desde entonces, los fans del programa empezaron a identificarlo como 'el llorón'.

Sin embargo, el grupo de fans que ha ganado cada semana, no han dejado de apoyarlo, sobre todo en cada semana de eliminación.

MasterChef

Secretos de Kevin 

En varias ocasiones y entrevistas para los distintos programas de Teleamazonas, el canal oficial del Masterchef, el 'sentimental' Kevin, ha confesado que disfruta de pintar y leer en su tiempo libre.

Ha tomado varios cursos de cocina, pero no es un experto en el tema. Además, trabaja como vendedor de teléfonos, en una pequeña empresa familiar, para poder pagar sus estudios universitarios.

Hasta el momento, Kevin sigue siendo parte de los pocos concursantes que aun siguen en competencia. A pesar de su gran desempeño, muchos de sus compañeros han criticado el trabajo del concursante y sobre todo de la actitud que ha tenido, en varias participaciones individuales y en grupo.

Kevin Masterchef

Relacionado

Las mujeres siguen liderando el MasterChef Ecuador

Hasta el momento hay 13 participantes en el concurso de comida más importante del mundo; de los cuales, siete son participantes mujeres, que esperan cada noche no ser eliminadas.