"¡Una Barbie real!": el extravagante nuevo look de Vesta Lugg que sacó aplausos en redes sociales

La actriz y cantante estrenó su nuevo aspecto con una reveladora fotografía

Algodón de azúcar, estrella pop e incluso una de las Chicas Superpoderosas, fueron algunas de las comparaciones que realizaron los seguidores de Vesta Lugg, luego que la influencer estrenara su nuevo y colorido look en redes sociales.

La actriz y cantante escogió un tono rosado para tinturar su característico cabello rubio, dándole paso a una fiesta de color en su cabeza. La transformación fue revelada en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía mostrando su nuevo aspecto, complementado con un impecable maquillaje realizado por Raúl Flores.

El extravagante cambio fue obra del peluquero Gonzalo Leonidas, fundador del salón Leonidas Hairdresser. Vesta Lugg publicó el registro junto a un moño rosa e inmediatamente recibió reacciones por parte de sus seguidores.

Vesta Lugg

Sus fanáticos aplaudieron su atrevimiento y aseguraron que luce como una muñeca Barbie. "Más linda @vestalugg, la Barbie hecha mujer", "Una Barbie real", y "Demasiado regia", fueron parte de los comentarios que recibió.

Los más creativos buscaron objetos y personajes para comparar a la influencer, y llegaron a inesperadas conclusiones. "Que linda pareces un algodón de azúcar", dijo un usuario. "Te ves como una de las Chicas Superpoderosas", expresó otro. Su decisión tuvo gran aceptación en redes sociales, y en solo horas acumuló más de 50 mil me gusta.

Te recomendamos: