Espectáculos

Miley Cyrus es atacada por rehacer su vida y a Liam Hemsworth le aplauden por hacer lo mismo

Que una mujer quiera separarse y rehacer su vida continúa siendo más escandaloso

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se habla de haber alcanzado la equidad de género cuando estamos muy lejos de esa realidad. El trato a hombres y mujeres dista mucho de ser igual. 

Hablando solamente del las percepciones que hay al expresar su sexualidad, no podría ser más injusto la diferencia en la que se manejan. La ex pareja de famosos –Miley Cyrus y Liam Hemsworth– lo comprobó tras su polémica ruptura.

Es interesante como ellos, al parecer, se separaron en buenos términos. Ambos mandaron a través de sus redes sociales comunicados muy educados, y respetuosos.

Recomendados

Un trato muy desigual 

Asimismo, Liam no ha borrado la huella que su exesposa dejó en su Instagram mostrando así que no hay rencores. Aún así el público ha decidido tomar partido. 

Quien ha salido mal parada –por supuesto– ha sido la cantante. A ella se le vio pocas semanas después del anuncio de su divorcio con la famosa bloguera Kaitlynn Carter. 

Inmediatamente los insultos comenzaron. La atacaban por no respetar el luto de la relación o porque Liam siempre mereció algo mejor. Que una mujer quiera separarse y rehacer su vida continúa siendo más escandaloso. 

Porque no se trata de la injusticia de la rapidez de no respetar un noviazgo que fue muy largo. Esto, porque también el joven Hemsworth fue captado en pleno romance con una actriz Maddison Brown. 

Sin embargo, para él los comentarios fueron totalmente positivos. Los fans se alegraban que él pudiera sanar su corazón, los titulares aplaudían su fortaleza, o se enternecían por cómo había sonreído a la adversidad.

Paralelamente, Miley cada día formaliza más su relación con Cody Simpson en una ola de crítica que no ha parado. Ella tuvo que poner un alto sobre el abuso que ha recibido en sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos