Espectáculos

Encuentran muerta a Sulli, estrella del K-pop, miembro del grupo F(x)

La también actriz sufría de depresión

La estrella del K-pop y actriz Sulli fue encontrada muerta a la edad de 25 años. La policía dijo que la celebridad, cuyo nombre original es Choi Jin-ri, fue descubierta inconsciente en su residencia de Seongnam el 14 de octubre.

PUBLICIDAD

«Su gerente visitó su casa después de no poder contactarla desde su última llamada la noche anterior», dijo la policía de Seongnam, y agregó que Sulli había estado sufriendo una depresión severa. «Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades».

 

Sulli fue miembro del popular grupo de chicas K-pop F(x), lanzado por SM Entertainment en 2009, que logró un éxito nacional e internacional. Sulli se retiró del grupo en julio de 2014, al parecer sufriendo de «dolor relacionado con el estrés», relacionado con la circulación de rumores sobre su vida personal.

Finalmente abandonó el grupo en agosto de 2015 para concentrarse en su carrera como actriz, tomando un papel en la película de superhéroes Real 2017. También lanzó su primer single en solitario, Goblin, este verano.

 

PUBLICIDAD

Sulli fue una figura relativamente controvertida en la industria conservadora del entretenimiento coreano. A veces no llevaba sostén. «Ir sin sujetador es la libertad de una», dijo en el programa Night of Hate Comments, de la cadena coreana JTBC el 21 de julio.

También era visible con sus relaciones románticas, una rareza, y recibió comentarios homofóbicos por besar a su mejor amiga, la estrella del K-pop y actriz Goo Ha-ra, en los labios en su fiesta de cumpleaños.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último