Zahara Jolie Pitt demuestra su talento oculto al lanzar su colección de joyas y son hermosas

La hija de Angelina y Brad es toda una empresaria.

Zahara Jolie Pitt ha sorprendido a todos no solo con su belleza y estilo, sino también con su colección de joyas.

View this post on Instagram

Mother & Daughter ♥ #AngelinaJolie #ZaharaJoliePitt

A post shared by Jolie-Pitt Daily (@joliepittdaily) on

Así como lo lees, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha demostrado tener mucho talento para el diseño de joyas y ha emprendido su negocio, con solo 14 años.

 

La joven presumió su nueva colección durante el estreno de Maléfica 2 en Los Ángeles, donde acompañó a su madre, Angelina Jolie, y apareció junto a sus hermanos, Knox, Vivienne, Pax y Shiloh.

Zahara deslumbró con unos “zarcillos con tres cuarzos citrinos de forma cuadrada”, según reseñó la revista Hola, joyas de su colección The Zahara Collection, elaboradas con la colaboración del diseñador Robert Procop, quien diseñó también el anillo de compromiso de su madre.

Además, otras de las joyas que forma parte de esta hermosa colección es un anillo cuadrado, que tiene la misma gema de los zarcillos, un brazalete con cuarzo citrino, zafiros rosas y joyas con cuarzos rosa.

Pero, todo esto no es para su beneficio, es por una buena causa, demostrando que tiene la misma nobleza de su madre.

"Todo lo recaudado irá en beneficio a los refugios de la Casa de Ruth, los cuales proveen alojamiento transicional a las mujeres golpeadas y a los niños", dice parte de un comunicado emitido por la marca.

 

Te recomendamos en video