Joy Huerta presume nuevo tatuaje dedicado a su esposa e hija y este es el significado

La pequeña Noah cada vez está más grande

Joy Huerta mostró a sus seguidores lo grande que está su pequeña hija Noah, pero además presumió el tatuaje que se hizo dedicado a ella y a su esposa Diana Atri en una tierna imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante dejó ver el lindo rostro de su bebé mientras ella la cargaba. En la foto puede verse el brazo de Joy con el lindo tatuaje que representa su familia.

Varios famosos se percataron del representativo tatuaje de la cantante sin que ella diera explicación, pues la foto habló por sí sola.

Joy Huerta está orgullosa de su familia

En el brazo, Joy tiene tres flores sutiles de color rosa, lo que dedujeron los seguidores de la cantante es que cada flor representa a las miembros de la familia, es decir, a Joy, Noah y Diana.

View this post on Instagram

❤️👁🌸👁❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Joy siempre ha sido muy reservada con su vida personal, pero todo cambión cuando ella misma anunció que se convertiría en madre junto a su pareja, quien también era una mujer.

Ambas recibieron duras críticas, sin embargo, la artista ha demostrado que no le importan los malos comentarios y es feliz con la familia que ha formado.

Por tal razón, se ha convertido en una artista un poco más pública y ha mostrado cómo es la vida de su familia y cómo está creciendo su pequeña bebé.

Te mostramos en video: