Espectáculos

Este es el licuado que bebe Jennifer Lopez para quemar grasa del abdomen y tener un vientre plano

Prepáralo en casa.

Jennifer López es un ejemplo de juventud y vitalidad a sus 50 años. No aparenta su edad, luciendo mucho más joven que mujeres de 30 o 40 años.

PUBLICIDAD

Pero eso no solo se lo debe a la genética sino a sus excelentes hábitos de vida. Aunque lleva una vida bastante agitada entre atender a sus hijos, sus negocios y sus shows, nunca abandona la buena alimentación ni el ejercicio constante.

Uno de sus secretos para mantener su abdomen plano y su figura estilizada, son los licuados. Son bebidas súper nutritivas que aportan muchos beneficios a tu cuerpo tan solo al beber un vaso.

Además, es una opción rápida para mantenerte saciado si no tienes mucho tiempo para ir a la cocina a prepararte un desayuno o merienda.

Licuado de Jennifer López para un vientre plano

Se trata de un batido de espinacas con mantequilla de girasol. “Sabía que las cosas que estaba comiendo no me daban energía. Me di cuenta de eso después de un tiempo, y le estaba dando esto a mis hijos. ¿Esto es bueno para ellos?”, dijo ella al portal Health.

“Así que estaba lista para probar algo diferente. … [Este batido] sabe fresco y estás haciendo algo bueno por ti misma. Se hace una gran diferencia”, agregó.

Este licuado puedes tomarlo de desayuno ya que contiene alta cantidad de fibra, omega 3 y proteínas que son perfectas para darte energía al comenzar el día.

Ingredientes para preparar un vaso

jennifer lópez

1 puñado de espinacas

1 cambur congelado

1 taza de leche de arroz

2 cucharadas de mantequilla de almendras o girasol

1 cucharada de proteína en polvo

Tan solo mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que tenga la consistencia que te guste y todos los ingredientes estén integrados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último