Espectáculos

Joy Huerta publica nueva foto de su hija en redes sociales y sus hermosas pestañitas se roban la atención

La cantante derritió a todos en redes con esta hermosa imagen.

Joy Huerta ha causado ternura en las redes sociales al publicar una reciente imagen de su pequeña hija Noah.

En la imagen publicada en su Instagram se ve a la cantante cargando a la pequeña y se puede apreciar su bracito y cabecita, dejando ver también parte de su cabello y sus hermosas y largas pestañas, demostrando lo tierna que es.

 

Recomendados

Esta imagen en solo un día obtuvo más de 150 mil likes y casi mil comentarios que expresaban lo hermosa que era la hija de la integrante del dúo Jesse y Joy.

«Su codo gordito», «lo más bello que mis ojos han visto, Noah está creciendo rapidísimo, y esas pestañas son lo más tierno», «Ayyy me muero de amor!! sus pestañas son perfectas», «Las pestañitas de Noah, me muero», y «que grande está, es una bebé muy hermosa», fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Fue en mayo pasado cuando Joy Huerta recibió a su hija Noah, quien le ha llenado su vida de ilusión y mucho amor, junto a su esposa.

Hace unas semanas Joy no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su hija y la educación que piensa darle para que sea una mujer empoderada, durante la Cumbre Mundial de Premios Nobel en Mérida, Yucatán.

Durante su intervención en el evento, la cantante dejó muy claro que desea terminar con los estereotipos e inculcarle valores a su hija desde pequeña.

“La responsabilidad la tienen los hombres en términos de la violencia de género, pero también la tenemos las mujeres, porque en efecto tenemos ese poder, en efecto somos mucho más de lo que la sociedad nos dicta que somos, y perdón que me ponga emocional, yo acabo de tener una nena”, dijo la integrante del dúo Jesse y Joy con la voz entrecortada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos