El noble gesto de Thalía con el hijo mayor de Tommy Mottola que conmovió a todos

Thalía demostró que además de buena cantante y actriz, es una excelente madrastra.

Tommy Mottola recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y estuvo acompañado de su hermosa familia, Thalía y sus dos hijos Sabrina y Matthew.

Pero, quien también acudió al evento fue su hijo mayor, Michael, de su primer matrimonio con Lisa Clark, y fue Thalía quien tuvo un noble gesto con él.

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

Mientras la familia Mottola Sodi se tomaban fotos junto a la estrella, Thalía volteó para llamar a Michael para que se uniera a la sesión de fotos y posara junto a su padre.

Este gesto ha conmovido a todos en redes, pues ha demostrado la hermosa relación que tiene la cantante con el hijo de su esposo, y dejó muy claro que no solo es buena cantante y actriz, también es una excelente madrastra.

View this post on Instagram

#mottolafamily #thalia @tommymottola

A post shared by sodifamily (@sodifamily) on

"Que diferencia!! Buena persona haciendo partícipe al otro hijo", "Siempre lo he dicho thalia es una reina", "No soy fan de thalia pero me cayó súper bien con su gesto de integrar a toda la familia aunque de diferente madre👏👏👏 ojalá así fueran todas", y "por eso a Thalia le va muy bien por ser tan noble persona", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video