Paul Rudd pensó que lo despedirían de Friends después del peor primer encuentro con Jennifer Aniston

Aunque no formaba parte de elenco principal de Friends, Paul Rudd fue una gran adición a la serie en las últimas temporadas como pareja de Phoebe.

Pero el actor confesó que cuando conoció a Jennifer Aniston en el set no fue su mejor momento y hasta pensó que lo iban a despedir.

View this post on Instagram

💼😁😂

A post shared by Friends (@friendscentral) on

El momento incómodo entre Paul Rudd y Jennifer Aniston

Durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show, Paul reveló el incómodo momento en que conoció a Jennifer, quien interpretó a Rachel Green, reseñó el medio británico Metro.

Le dijo al presentador: "Estaba en el set para mi primer episodio y Jennifer estaba en un Segway (patineta eléctrica) porque se había roto el dedo del pie, y todos estaban maravillados".

"Matt LeBlanc pidió una oportunidad e inmediatamente supo cómo hacerlo. Luego pedí probarlo también. Me di la vuelta y lo hice rodar sobre el pie de Jennifer", contó el actor.

"La expresión de pánico de los productores fue  decir: ¿Es demasiado tarde para despedirlo? ¿Ya se ha establecido su personaje? Me sentí horrible. Un comienzo tan desfavorable", detalló.

 

Aunque no todo fue malo para Paul porque Jennifer claramente lo perdonó y le encantó cada segundo de su tiempo en la comedia.

Añadió: "Fue algo increíble ser parte de toda la experiencia, pero parece un poco surrealista y un poco borroso en mi memoria".

"El espectáculo fue un fenómeno y yo estaba en el último episodio, lo que no tenía ningún sentido para mí. Estaba en el escenario de sonido y Jennifer Aniston estaba llorando y pensé: "Se supone que no debo estar aquí", así que para romper el hielo me acerqué y dije: 'Bueno, lo hicimos, qué recorrido'. ¡El chiste inevitablemente se cayó!".

Te recomendamos en video: