Espectáculos

¡Ya nació! Marlene Favela da la bienvenida a su primer bebé

Marlene Favela compartió con los fans una tierna instantánea de su bebé

Tras nueve meses de compartir la alegría de su embarazo, la actriz Marlene Favela finalmente dio a luz a su primer hija. La pequeña Bella Seely Favela nació este 12 de octubre a las 8:45 am, pesó 3.045 kilogramos y midió 49 centímetros; es fruto de la relación de Marlene y el empresario George Seely.

Con una emotiva fotografía de la recién nacida, la mexicana sorprendió a todos con la noticia y aunque sólo se puede ver la manita de la bebé, de inmediato se llenó  de halagos y buenos deseos.

La protagonista de Gata Salvaje acompañó la imagen con un tierno mensaje, dedicado a su «princesa»:

Recomendados

Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa

El día anterior, Marlene publicó una fotografía luciendo su pancita de 37 semanas de embarazo, con lo que ver que ya se estaba preparando para dar a luz. 

Desde que Marlene Favela anunció su embarazo en abril de este año, no dejó de compartir las instantáneas más tiernas con los fans, luciendo su gran estilo. Además, la actriz abrió una cuenta de Instagram especial para Bella.

Después preparar durante meses su matrimonio y haber tenido una impresionante despedida de soltera, Marlene contrajo matrimonio con el empresario George Seely a finales del 2017. La boda fue una espectacular celebración entre flores e invitados de lujo.

LEER MÁS: Critican a Marlene Favela, ‘la gata salvaje’, por su vestido de novia

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos