Viudo de Edith González se muestra indignado por acoso a Constanza, hija de la actriz

Lorenzo Lazo está molesto por el acoso a la hija de la actriz.

Edith González falleció hace varios meses y aunque sus seres queridos han sido muy discretos con respecto a toda la vida de la actriz que protagonizó varias telenovelas mexicanas, especialmente con lo referente a su única hija Constanza de 15 años, su esposo, Lorenzo Lazo se mostró molesto por cómo han tratado la vida privada de la intérprete.

Sin embargo, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, se mostró indignado con quienes han “acosado” a Constanza, la hija de 15 años de Edith.

Así fue el emotivo recuerdo de Lorenzo Lazo a Edith González en el que hubiera sido su noveno aniversario

A tres años de su muerte, su esposo Lorenzo Lazo la recuerda en su noveno aniversario de bodas con un emotivo mensaje.

Lazo manifestó su molestia debido a que cada vez que se enfrenta a la prensa es “bombardeado” de preguntas sobre Constanza, por lo que en esta ocasión la defendió.

Hija de Edith González lleva una vida lejos del ojo público

"Miren, lo voy a repetir con mucho cuidado: En nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre, de su identidad y se aísla su cara de la exposición a los medios públicos porque se le respeta el derecho a su identidad", dijo a reporteros el viudo.

De este modo, exigió que respetaran la privacidad de la adolescente, pues, no cree conveniente que hablen de un menor de edad de manera pública.

“De la misma manera yo recomiendo y quizá también exijo que a los menores de edad se les respete su privacidad, por lo tanto, no pienso hablar de ningún menor de edad en público", dijo.

 

Posteriormente el economista compartió en sus redes sociales el artículo 16 de la Convención de la ONU de los Derechos Humanos del Niño, donde se afirma que “todo niño tiene derecho a no ser objeto de injerencias en su vida privada”.

Te mostramos en video: