Espectáculos

Las fotos más románticas de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez que muestran lo enamorados que están

Los actores tienen una hermosa relación.

Jorge Salinas y Elizabeth Álavarez son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y a través de sus redes demuestran lo feliz que son, lo enamorados que están y la hermosa familia que tienen junto a sus dos hijos.

PUBLICIDAD

Los actores comenzaron su relación en 2008, cuando coincidieron en la novela “Fuego en la sangre” donde fueron pareja, y donde ocurrió el flechazo, a pesar que ya habían trabajado juntos antes, pero no fue hasta 2009 que anunciaron al mundo su amor.

«Somos novios. Quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth, estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí», dijo en ese entonces Jorge durante una entrevista para el programa ‘Todo para la Mujer’.

Por su parte Elizabeth aseguró en ese momento que estaban muy enamorados y felices, y dos años después, el 15 de octubre de 2011, se casaron en la Hacienda de San Agustín, en Puebla.

Luego, en el 2015 tuvieron a sus hijos León y Máxima, y sus hermosos pequeños les han dado un enfoque diferente a su vida, por lo que han tratado de dedicarse a ellos y su familia en los últimos años.

Este 15 de octubre la hermosa pareja cumplirá 8 años de casados y no cabe duda el amor que se tienen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último