Espectáculos

La foto por la que los fans afirman que Jennifer López está embarazada

La cantante no descarta tener un bebé con Álex Rodríguez.

Jennifer López volvió a despertar los rumores de embarazo luego de que se difundiera algunas imágenes en las que parece tener su vientre abultado. Los fanáticos enloquecieron y afirman que “no es normal” que la ‘Diva del Bronx’  tenga su tonificado cuerpo con una barriguita.

JLo está en uno de los mejores momentos en su etapa de actriz, mientras que su vida personal también está teniendo éxito por su relación con Álex Rodríguez, junto a quien ha formado una familia con los hijos que ambos ya tienen desde relaciones pasadas.

Jennifer López recientemente no descartó tener otro hijo en su nueva relación y todos los fanáticos esperan que la cantante se case para ver cómo será su nueva familia.

Recomendados

Fanáticos no pueden creer que Jennifer López no tenga el vientre plano

Sin embargo, las alarmas de un nuevo bebé se están adelantando, ya que unas imágenes difundidas en redes sociales hicieron que los fans despertaran los rumores de embarazo.

En las fotos se ve a la protagonista de “Hustlers” con un ajustado conjunto de falda blanca y blusa, con el que se le ve un vientre abultado.

“¿Y esa barriga?” Se viene embarazo señores”, “Yo creo que sí, no es normal que Jennifer López tena ese vientre tan poco marcado” o “Es posible que sea una cuestión de la foto, pero da la sensación de que ahí hay algo más”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Sin embargo, para otros simplemente se trata de una ilusión del look de JLo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos