Espectáculos

Acusan a Kylie Jenner de someterse a una cirugía estética para aumentar sus glúteos por esta foto

La foto ha desatado la polémica en las redes.

Kylie Jenner ha sido acusada por sus seguidores de haberse sometido a una cirugía estética recientemente por una foto que publicó en sus redes sociales.

Hace unos días se conoció que la famosa empresaria había ingresado al hospital por fuertes síntomas de gripe. Sin embargo, sus fans aseguran que no se trataba de alguna enfermedad, sino de una cirugía para aumentar sus glúteos.

Recomendados

Y es que a días de haberse conocido la noticia de sus problemas de salud, la integrante del clan Kardashian-Jenner estaba posando con un look que hizo resaltar aún más su trasero.

Kylie posó en las imágenes con un pantalón y una chaqueta de mezclilla, y lució más fabulosa que nunca con su cabello corto.

Estas imágenes desataron las sospechas de sus seguidores de una cirugía.

“Se le ve el trasero más grande, o abusó del photoshop o se operó”, “ese trasero se ve falso, es operado”, “parece que una mentira de Kylie ha quedado al descubierto sin querer”, y «Kylie hasta cuándo vas a negar tus operaciones, son obvias», fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Otra sospecha sobre una posible operación estética de la empresaria es que a solo días de anunciar que estaba grave de salud, acudió a la boda de sus amigos Justin Bieber y Hailey Baldwin y estuvo más fabulosa que nunca en un impactante vestido dorado, luciendo muy bien.

Hasta ahora Kylie no se ha pronunciado sobre estas sospechas de sus seguidores. Sin embargo, anteriormente la famosa celebridad ha negado haberse sometido a alguna cirugía estética.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos