Espectáculos

El mensaje escondido en el vestido de Yalitza Aparicio

La actriz mexicana deslumbró con este vestido

Yalitza Aparicio sigue dando lecciones de elegancia y belleza en París, y esta vez ha causado sensación con un hermoso vestido que guardaba un poderoso secreto.

PUBLICIDAD

 

 

El vestido blanco con rayas multicolores del diseñador Jonathan Cohen que la mexicana lució ha dado mucho de qué hablar.

Y es que las líneas del atuendo fueron hechos con bordados, colores y figuras de un sarape, una de las prendas más icónicas mexicanas.

A través de su instagram, el diseñador con ascendencia mexicana dio detalles sobre su hermosa creación.

“Yalitza representando a México en París. Esta es una de mis impresiones favoritas de #jcfw2019 ¡Creé la impresión tomando diferentes alfombras que compré en #mexicocity y las corté para crear esta impresión abstracta en forma de cuadrícula! Muchas gracias”, reveló en la imagen compartida de la actriz luciendo su hermosa prenda.

Además, la oaxaqueña le dio un toque más mexicano a su look al llevar dos trenzas en su cabello, y completó su atuendo con unas sandalias metálicas con tacón de Giuseppe Zanotti.

Sus seguidores la llenaron de halagos por este look que la hizo lucir hermosa y con el que nos sigue dejando en alto.

«Qué hermosa», «hermosa!!! Me encanta como te ves y el vestido te queda divino», «que orgullo, siempre dejándonos en alto», «preciosa Yalitza, eres un gran ejemplo», y «ese vestido es hermoso y nos representa muy bien», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último