Espectáculos

Verónica Castro reaparece en redes tomando terapia sin una gota de maquillaje

La actriz ha vuelto a las redes

Tras haberle puesto fin a su carrera debido al escándalo en el que se vio envuelta, Verónica Castro reapareció en redes sin una gota de maquillaje y tomando terapia.

La famosa actriz apareció en una tierna imagen que fue publicada en el instagram de su nieta, Rafaela Castro, en la que la pequeña le da una terapia de amor.

Recomendados

“Terapia de amor ??♀️?para mi abuela @vrocastroficial”, fue el mensaje que acompañó la imagen en la que se ve a la hija de Cristian Castro en traje de baño dándole un masaje en el cabello a su abuela, la primera actriz, quien aparece acostada y al natural.

La imagen causó sensación en las redes, pues tras el escándalo de la supuesta boda con Yolanda Andrade, Verónica no se había mostrado más e incluso anunció el fin de su carrera en septiembre.

«Qué hermosa se ve y tranquila, el amor de un nieto lo puede todo», «qué bueno saber que está bien, ojalá vuelva pronto», y «con una hermosura de nieta como la de ella como no alegrarse, qué bendición tenerla en su vida», fueron algunos de los comentarios.

Esta imagen tranquilizó a sus fans, pues la actriz demostró que está bien, y que se ha refugiado en su mayor ilusión y gran amor, su nieta Rafaela, en estos momentos tan difíciles que está atravesando.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos