Thalía es comparada con el Joker por esta imagen y  su reacción impactó a los seguidores

La cantante tomó las broma de la mejor manera

La película Joker es el tema del momento y, como ya había pasado antes, Thalía fue comparada con el clásico personaje enemigo  de Batman. Pero, aunque muchos trataron de burlarse de la actriz, ella saltó adelante con una audaz manera de responder a las críticas.

Pero, ¿por qué comparan a la cantante con el Joker?  En 1992 la actriz fue la protagonista de la telenovela María Mercedes en el que interpretó a un personaje que se dedicaba a varios trabajos, entre ellos destacaba el de payaso con un maquillaje que se asemeja al Guasón de Batman.

Esta es la foto por la que comparan a Thalía con el Joker

Los memes en internet con las comparaciones entre ambos personajes no han parado y Thalía se lo tomó de la manera más jocosa que pudo, pues compartió una imagen en sus redes sociales con la que revela quién es el “mejor Joker”  y la ganadora es ella.

La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix fue estrenada el pasado 3 de octubre y ha roto récords de taquillas. Muchos afirman que ha sido la mejor interpretación del personaje y los fanáticos aspiran que se lleve galardones de los premios más importantes de cine.

El nuevo Joker ha sido comparado con versiones anteriores como César Romero (Serie de Batman de 1966) , Jack Nicholson (Batman – 1989), Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche – 2008) y Jared Leto (Escuadrón Suicida – 2016).

Te mostramos en video: