El mensaje de Adamari López a su niña interior es lo más inspirador que leerás hoy

Admari López enterneció a los fans con sus palabras

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. Su historia y su forma de ver la vida, la han convertido en una inspiración para muchas mujeres.  En una reciente publicación, la también actriz plasmó unas tiernas palabras para su niña interior, con las que dejó claro que los golpes de la vida, lejos de hacerla caer, la han hecho crecer.

"¿Qué le diría yo a mi niña interior? Sé feliz, juega mucho, no dejes de reírte, explora, abraza mucho a tu mami y a tu papi y haz muchos amigos” ❤️❤️"

 

En 2006 la actriz anunció que había vencido al cáncer y  contrajo matrimonio con Luis Fonsi . Sin embargo, el amor terminó tres años después entre varios rumores de infidelidad de él. Sin embargo, fue gracias al programa 'Mira Quién Baila' que la boricua conoció a quien sería el amor de su vida: el bailarín español, Toni Costa.

Las cosas no han sido fáciles para Adamari pero en varias ocasiones ha dejado claro que todo lo que ha pasado, han sido lecciones de vida que la han hecho ser una mujer hermosa por dentro y por fuera, comprometida con su trabajo y entregada a su familia.

 

Te recomendamos en video