Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían abandonar el palacio y mudarse a Canadá

La pareja está cansada del constante acecho de la prensa sensacionalista

Según algunos informes de diarios británicos, Meghan Markle y el príncipe Harry están considerando mudarse a Canadá con el bebé Archie.

La pareja real, que ha sido perseguida por la prensa sensacionalista desde su matrimonio, puede abandonar la vida real convencional y reubicarse, acorde a una fuente cercana a la familia real.

Recomendados

 

«Meghan y Harry han considerado mudarse a Canadá, ya que es parte de la Commonwealth», dijo la fuente.

La fuente señaló que mudarse a América del Norte es una opción para el duque y la duquesa de Sussex, y dijo que «Meghan y Harry lo están considerando para el futuro».

Canadá sería un terreno familiar para Markle, quien vivió en Toronto durante varios años mientras filmaba su papel de Rachel Zane en la serie «Suits».

 

Esta no es la primera vez que se rumorea que la pareja sale de su casa de Frogmore Cottage.

Antes del nacimiento de su hijo Archie en mayo, The Sunday Times informó que el duque y la duquesa de Sussex estaban elaborando planes para un trabajo internacional que los reubicaría, probablemente en África. El informe indicó que el nuevo puesto combinaría algo de trabajo en nombre de la Commonwealth, así como el trabajo de caridad y un papel de promoción de Gran Bretaña.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos