Espectáculos

Liam Hemsworth ya tiene nueva novia: fue captado tomado de la mano de una hermosa mujer en Nueva York

Ya olvidó a Miley Cyrus

Liam Hemsworth parece que está finalmente pasando página y dejando en el pasado su relación fallida con Liam Hemsworth. Después de 10 años de noviazgo y rupturas, se casaron en diciembre de 2018 y en agosto de 2019 estaban anunciando su separación definitiva.

Mientras que Miley Cyrus ha tenido dos romances desde que se separó del actor australiano, ahora parece que Liam también está probando suerte nuevamente en el amor.

TMZ difundió varias fotografías de Liam Hemsworth tomado de la mano con una hermosa mujer en Nueva York, quien podría ser su nueva novia.

Recomendados

La nueva novia de Liam Hemsworth

Se trata de la actriz australiana Maddison Brown, conocida por su papel de Kirby Andres en Dynasty.

El actor, de 29 años, fue visto disfrutando de una cita discreta con la rubia de 22 años en la ciudad de Nueva York esta semana.

Parecían muy cariñosos y se tomaron de las manos mientras deambulaban por el área de West Village de la ciudad antes de dirigirse a cenar y tomar algo en el restaurante italiano Sant Ambroeus, reseñó Mirror.

Ni la estrella de The Hunger Games, Liam, ni Maddison han confirmado su romance en las redes sociales.

Mientras tanto, Miley Cyrus tiene un romance con el cantante australiano Cody Simpson, con quien ha compartido numerosas fotos en redes sociales y la acompañó recientemente en el hospital cuando fue operada por amigdalitis.

Previo a este romance, tuvo uno con la modelo Kaitlynn Carter justo después de terminar con Liam.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos