Espectáculos

El batido antioxidante que toma Kourtney Kardashian para eliminar la grasa del abdomen y prevenir las arrugas

Es efectivo.

Kourtney Kardashian es la única de la familia que se ha dedicado a predicar un estilo de vida saludable a través de su página web Poosh. Desde ahí, aconseja a todas sus seguidoras sobre lo que deben comer para mantenerse delgadas, cómo tener un estilo de vida equilibrado y cómo lidiar con nuestras emociones.

Así mismo, la mayor de las hermanas con 40 años y tres hijos, es fanática de la dieta keto para bajar de peso, así como de los licuados y los smoothie para mantenerse saciada, delgada y con una piel hermosa.

Recomendados

Batido de Kourtney Kardashian para adelgazar y disminuir las arrugas

Precisamente en su página web Poosh compartió la receta de un batido antioxidante esencial para mantener alejadas las arrugas, disminuir la celulitis de las piernas y que a la larga ayuda también a tener un peso ideal.

“Seamos realistas, la mayoría de los días son agitados, y los días a menudo pasan volando, pero eso no es excusa para saltear una comida o terminar comiendo bocadillos con pretzels que se encuentran en el asiento del automóvil”, escribió en un artículo del site.

“Este batido temprano en la mañana o al mediodía es tan satisfactorio y está lleno de nutrientes, grasas saludables y proteínas, que puede mantenerte durante horas, y solo toma dos minutos para prepararlo”, agregó Kourtney.

Así mismo, este batido te hará bajar de peso ya que frena los antojos y sacia el hambre, lo que te hará comer menos durante el día y te hará picar menos entre comidas.

Ingredientes

1 1/2 tazas de leche de almendras sin azúcar
1/4 taza de arándanos
2 tazas de espinacas orgánicas
1 cucharada de semillas de cáñamo
1/2 aguacate maduro
1/2 banana congelada
1 cucharada de mantequilla de maní orgánica sin azúcar
1 puñado de hielo

Preparación

1. Agrega leche de almendras a una licuadora junto con los ingredientes restantes.

2. Mezcla hasta obtener una consistencia suave y cremosa.

3. Vierte en dos tazas y disfruta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos