José Joel se burló de Sarita en el homenaje a José José y todo quedó grabado

El video ha causado conmoción en las redes sociales

Durante el homenaje que le rindieron a José José en Miami, donde estuvieron sus tres hijos Marysol, Joel y Sarita, se vivió un tenso momento que quedó grabado.

Los hijos del Príncipe de la canción habían llegado a una tregua para darle el último adiós a su padre, pero un gesto del hijo mayor del cantante hacia su hermana causó polémica.

José Joel le declara la guerra a su hermana Sarita en redes sociales

El hijo mayor del Príncipe de la canción comenzó la batalla contra su hermana

Y es que una cámara captó el momento en el que Sarita lloraba desconsolada y su hermano José Joel estaba detrás de ella y la miró con una expresión de burla.

En el video que se ha viralizado en redes se ve al joven levantando la ceja mientras la mira y luego le hace una seña con las manos, para que se calme.

"No pudo ocultar lo que siente, es que ella se ve tan actuada", "como se nota que la conoce y sabe que son lágrimas falsas", "ese es el sentimiento de todos los mexicanos", "ella es muy falsa, cualquiera reaccionaría así", y "esas reacciones le salieron del alma, no pudo disimular", fueron algunos de los comentarios en redes.

Además, José Joel y su equipo de redes sociales han comenzado una campaña para que dejen de seguir la que fue la cuenta de Instagram del cantante mexicano, que actualmente maneja su hermana Sarita y su esposo, según ha declarado el propio José Joel.

“A las preguntas sobre quién administra las redes sociales de José José les contamos que no lo hace nadie en México, esta es la cuenta oficial que administra mi equipo @josejosesiemprecontigo. Facebook, Twitter e Instagram, gracias!”, fue el mensaje que escribió José Joel en sus historias de Instagram y con el que le declaró la guerra a Sarita.

Te recomendamos en video