Espectáculos

Joaquin Phoenix y Heath Ledger; los grandes Jokers que mantuvieron una hermosa amistad

Su amistad fue un gran tesoro que encontraron en Hollywood

Los villanos más famosos

Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix han hecho historia en el mundo del cine. Los tres hicieron icónicas representaciones del villano más famoso de los cómics: Joker.

PUBLICIDAD

Todas las actuaciones destacaron por lo diferente que fueron entre sí. Mucho se ha hablado del tema por la reciente película de Phoenix en donde impresionó al mundo con su actuación.

Sobre todo porque no se había podido igualar un papel como el de Heath Ledger. La actuación de Jared Leto fue muy criticada y se vio totalmente opacado por sus antecesores.

joker

Había mucha presión para Joaquin Phoenix, y declaró en una entrevista con Entertainment Weekly cómo solucionó el conflicto.

«La atracción de hacer esta película y este personaje era que íbamos a hacerla a nuestra manera, así que yo no me inspiré en ninguna interpretación del personaje. Simplemente, era como una creación nuestra, en cierto modo. Era algo muy importante para mí y clave para hacerlo.»

Joaquin Phoenix y Heath Ledger

Lo interesante es que Heath Ledger y Joaquin Phoenix eran grandes amigos en el pasado. Por muchos años, Heath fue del círculo más cercano de Joaquin.

Ellos vivieron juntos sus primeros años en la industria del cine. La trágica muerte de su amigo lo ha vuelto muy reservado cuando se trata de hablar de él.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último