Espectáculos

J Balvin y Black Eyed Peas estrenan su nueva canción ‘Ritmo’

La canción pertenece a la banda sonora de Bad Boys 3

Black Eyed Peas ha unido fuerzas con J Balvin para un nuevo sencillo, «RITMO (Bad Boys for Life)». La canción optimista, aparecerá en la banda sonora de Bad Boys for Life , protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence y llega a los cines el 10 de enero de 2020.

En el video musical oficial de la canción, dirigido por Colin Tilley, los músicos interpretan la canción en una habitación iluminada con luces de neón muy futuristas, disfraces y bailarines al estilo Tron. El video llamativo y colorido está entrelazado con clips de la película en sí, y muestra principalmente a Smith y Lawrence en varias persecuciones de autos.

Recomendados

 

«Quería hacer una nueva versión de «The Rhythm of the Night» de Corona y darle un ambiente de reggaetón minimalista, futurista y con fusión afro», dijo el líder de Black Eye Peas, will.i.am, en un comunicado. «La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel del que se tratan los Black Eyed Peas».

 

J Balvin agregó: «He sido fanático de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. Son leyendas y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys for Life «.

«RITMO (Bad Boys For Life)» es el primer lanzamiento de Black Eyed Peas en su nuevo sello discográfico Epic Records. La banda se encuentra actualmente de gira en Australia y Nueva Zelanda, y finalizará su gira actual en los Juegos SEA en Filipinas el 11 de diciembre para una presentación de «RITMO (Bad Boys For Life)». El álbum se lanzará el 10 de enero de 2020, el mismo día que la película.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos