La verdad de la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy

La conductora estuvo desaparecida.

Los fanáticos de Galilea Montijo se han mostrado preocupados luego de que la conductora de televisión se ausentara en el programa que anima junto a Andrea Legarreta, Hoy, y también tuviera muy poca actividad en sus redes sociales últimamente.

Pero, Montijo reapareció para darle buenas noticias a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ya que la famosa animadora  tiene nuevos proyectos en los Estados Unidos y está a punto de comenzar con una nueva etapa.

Galilea Montijo sí volverá a la televisión

View this post on Instagram

🖤 #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea reveló una grabación en la que anunció que el exitoso programa que ha conducido en varias ocasiones, Pequeños Gigantes, tendrá una nueva temporada  en EE UU y próximamente comenzará un nuevo casting para  seleccionar a los participantes.

La noticia emocionó a los fanáticos de la conductora, pues la felicitaron por el nuevo proyecto y le expresaron que volviera pronto a la televisión porque extrañan su carisma.

Luego de los anuncios de Galilea, los rumores sobre que grandes cambios vienen para el programa Hoy se intensificaron. Muchos afirman que será la conductora quien salga del show matutino de Televisa.

La productora Magda Rodríguez,  afirmó que inclusive su puesto en el programa podría cambiar, por lo que mantendrá a la audiencia al tanto de los planes que se establezcan durante estos últimos meses del 2019.

Te mostramos en video: