Espectáculos

Carla Pardo envía potente mensaje al presidente Piñera tras muerte de un bebé de 9 meses

La esposa de Claudio Bravo se dirigió al mandatario tras la muerte del menor

El pasado 10 de octubre, Baltazar Díaz, un bebé de nueve meses de edad, falleció tras recibir el impacto de una bala loca en la cabeza, mientras dormía junto a sus padres en al comuna de La Pintana. El hecho conmovió a ciudadanos, autoridades, y figuras como Carla Pardo, quien se dirigió al presidente Piñera. Esto, a raíz del mensaje que envió a través de redes sociales.

Durante la jornada, el mandatario se pronunció sobre el hecho a través de Twitter. En dicha plataforma, calificó el fallecimiento del menor como una tragedia y envió su apoyo a los familiares del afectado. «Muerte de Baltasar, niño de 9 meses que perdió su vida por una bala mientras dormía inocentemente, no solo es una tragedia para su familia, también rompe el alma de todo Chile. Todo mi cariño y apoyo a sus papás y familiares», escribió el mandatario.

Sus palabras tuvieron réplicas por parte de los internautas, pero también de un conocido rostro del espectáculo chileno. Se trata de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, quien se manifestó a través de Instagram. Con un potente mensaje, le preguntó acerca de las muertes de gente inocente y lo invitó a hacer los cambios posibles.

Recomendados

«Querido presidente, con el respeto que se merece, yo le pregunto a usted como máxima autoridad de mi país. ¿Hasta cuándo más tiene que seguir muriendo gente inocente? ¿Hasta cuándo tenemos que seguir poniendo más seguridad en nuestras casas? ¿No cree que ya es tiempo de cambiar? Es hora de poner más mano dura con la delincuencia», fueron sus palabras, las mismas que fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes se cuadraron con su postura.

Sin embargo, y pese a tener una buena aceptación en la red social, Carla Pardo eliminó la publicación momentos después.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos