Espectáculos

¡La misma cara! Antonella Ríos muestra lo grande que está su hijo con emotivo registro

La actriz posó junto al mayor de sus retoños

Atrás quedaron las fotografías fitness y consejos sobre nutrición. Antonella Ríos dio un tremendo vuelco en redes sociales y compartió un adorable registro junto a su hijo Bruno. La actriz de 45 años, mostró su lado más íntimo al posar junto al menor, que nació producto de su relación con el director Ítalo Galleani.

«Noble, fuerte, profundo, respetuoso, misterioso, honesto, inteligente, partner, cariñoso. Mi bello @_brunogalleani_ todo eso y mas amor», fueron las palabras con que describió al mayor de sus hijos. Según contó, la imagen fue tomada durante una sesión que realizó para The Book, y que aprovechó para inmortalizar el momento.

Apenas compartió la imagen, Antonella Ríos provocó una serie de reacciones. Además de recibir miles de me gusta, los usuarios plasmaron sus impresiones a través de comentarios en los que aludieron a lo grande que está su hijo, y el gran parecido que tiene con su madre.

Recomendados

«Él se parece mucho a ti… Saludos!», dijo una persona, mientras que otra se mostró sorprendida. «En qué momento creció tanto…», señaló.

Sin embargo, esta no es primera vez que la actriz se muestra junto a sus hijos en redes sociales. Hace poco, compartió una cercana fotografía junto a Bruno y Manuel. El menor de la familia nació en 2016, y actualmente tiene dos años. El pequeño es hijo del actor Daniel Elosúa, de quien se separó a mediados del 2018.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos