Espectáculos

Anne Hathaway lució su hermosa barriga de embarazada en el estreno de su serie ‘Modern Love’

La actriz está a punto de dar a luz

Instagram

Ella anunció que está embarazada a través de Instagram en julio. Y Anne Hathaway mostró la prueba en la alfombra roja para el estreno de Modern Love en Nueva York el jueves en una blusa color crema con niveles que enmarcaban su creciente panza.

PUBLICIDAD

La estrella del Diario de una Princesa, de 36 años, combinó la parte superior de la declaración con un par de pantalones blancos rígidos con un dobladillo de corte de botas y tacones de tiras de oro. Ella complementó con un collar de bronce adornado y un conjunto de aretes a juego.

 

Hathaway se maquilló los ojos con un toque de sombra marrón y cubrió sus labios con un color baya.

Modern Love es una serie de televisión web basada en la columna semanal del mismo título del New York Times. Según una declaración, Modern Love tocará «el amor en su multitud de formas, incluyendo el amor sexual, romántico, familiar, platónico y amor propio».

 

Tina Fey, Dev Patel, John Slattery, Brandon Victor Dixon, Catherine Keener, Julia Garner, Andy García, Cristin Milioti, Olivia Cooke, Andrew Scott, Shea Whigham, Gary Carr, Sofia Boutella y John Gallagher Jr. también forman parte del elenco.

Hathaway interpreta a Lexi, una abogada con trastorno bipolar que se hace llamar «el único ser humano que acepta a las dos personas» que viven dentro de ella. Su interés amoroso al final de la serie termina siendo alguien que la audiencia nunca podría haber esperado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último