Anel dedica un tierno mensaje a sus hijos José Joel y Marysol al cumplir 75 años de vida

Y le acaba de decir adiós a su amor José José.

Anel Noreña acaba de cumplir 75 años de vida en un contexto no muy alegre: esta semana tuvo que decirle adiós para siempre al que fue el amor de su vida, el cantante José José, quien murió hace más de una semana en Miami, luego de luchar contra el cáncer de páncreas que padecía.

La expareja del cantante y madre de sus hijos José Joel y Marysol, acudió al homenaje póstumo que se le rindió al príncipe de la canción en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, luego de que fuera cremado en Miami y parte de sus cenizas viajaran para descansar en su país natal.

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Pero la exmodelo y actriz de cine mexicana publicó en su perfil de Instagram un tierno mensaje dedicado a sus hijos al cumplir un año más de vida.

El mensaje de Anel a sus hijos José Joel y Marysol

View this post on Instagram

Sólo Dios sabe cuanto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias. Espero que todos los días su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida … y siempre lo serán. Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento! · · · Gracias también a todos y cada uno de Uds. Por sus felicitaciones pero sobre todo por el apoyo que siguen dándonos… ¡Mil gracias 🙏🏻 ! · · #unañomasdevida #graciasdios #marysolsosa #josejoeloficial #mistesoros

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

“Sólo Dios sabe cuánto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias”, comenzó Anel su mensaje, acompañada por una foto antigua en la que sale ella con sus hijos siendo niños.

“Espero que todos los días su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida … y siempre lo serán”, enfatizó.

“Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento!”, finalizó Anel su mensaje.

También agradeció a todos sus seguidores y a los de José José por todo el apoyo que le han brindado en estos días tan duros para su familia.

Te recomendamos en video: