Riverdale: todo lo que sabemos sobre el estreno de la cuarta temporada

La series es una de las más exitosas en los últimos años

La última temporada de Riverdale terminó con una nota amarga después de que Luke Perry (quien interpretaba al padre de Archie) falleció mientras la producción estaba en curso en la tercera temporada a principios de este año. No apareció en la pantalla durante los últimos tres episodios de la temporada, aunque estaban dedicados a su memoria, y su personaje ha sido eliminado de la serie a partir del primer episodio de la cuarta temporada.

El emotivo homenaje que le rendirán a Luke Perry en la cuarta temporada de ‘Riverdale’

Este miércoles se estrena la nueva temporada de la famosa serie

 

Además de esto, hay muchas otras preguntas que los fanáticos quieren que se respondan después de que el final de la tercera temporada apareció para revelar a Archie, Betty y Veronica quemando su ropa empapada de sangre.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Riverdale

 

Cuándo se estrena la cuarta temporada

La nueva temporada se emitirá en The CW en EE. UU. A partir del miércoles 9 de octubre, y los episodios llegarán a Netflix Estados Unidos al día siguiente.

En latino américa se estrenó la tercera temporada de Riverdale en Netflix.

 

¿Quién protagonizará la temporada 4 de Riverdale?

La trágica muerte de Luke Perry significa que hemos visto lo último de Fred Andrews.

El primer episodio de la nueva temporada estuvo dedicado al fallecido actor, ya que vio a Archie y sus amigos lidiar con la muerte repentina de Fred.

El resto del elenco principal de temporadas anteriores, incluidos KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhardt como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, regresaron para los nuevos episodios.

¿Qué va a pasar en la temporada 4 de Riverdale?

Si bien la tercera temporada vio la resolución de las historias de Black Hood y Gargoyle King, todavía queda mucho por analizar. No menos importante en el flash-forward, que parecía mostrar a Archie, Bettie y Veronica limpiándose después de un asesinato.

Esta vez, la pandilla estará en el último año, lo que seguramente traerá algo de drama del mundo real a la mezcla.

Te recomendamos en video