Espectáculos

Rihanna revela la verdadera razón por la que rechazó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

La cantante tiene fuertes diferencias con la organización

Rihanna discutió recientemente su decisión de rechazar una oferta para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2019.

«No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente», dijo en una entrevista con Vogue publicada el miércoles.

La magnate de 31 años confirmó los informes de que dijo no en solidaridad con Colin Kaepernick , el mariscal de campo de la NFL que se arrodilló durante el himno nacional antes de los juegos para protestar contra el racismo y la brutalidad policial y que luego acusó a la NFL de ponerlo en la lista negra por él.

Recomendados

«Simplemente no podría ser un vendido. No podría ser un facilitador», dijo Rihanna a Vogue. «Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesto a ayudarles de ninguna manera».

Maroon 5 encabezó el espectáculo, pero no sin algunos obstáculos. Decenas de miles de personas firmaron una petición Change.org pidiendo a la banda que muestre su apoyo a Kaepernick al rechazar la oportunidad.

Rihanna mostró su descontento con Donald Trump

«Kaepernick arriesgó su carrera para ponerse de rodillas por la igualdad, y la NFL lo castigó por ello», dijo la petición. «Hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar, ningún artista debe aceptar trabajar con la NFL».

El rapero Travis Scott también recibió una reacción violenta por decidir unirse a Maroon 5 en el escenario del Super Bowl. Según los informes, Scott consultó con Kaepernick antes de aceptar la oferta y exigió a la NFL que donara $ 500,000 a la organización sin fines de lucro de justicia social Dream Corps.

«Respaldo a cualquiera que defienda lo que cree», dijo Scott en un comunicado. «Sé que soy un artista que está en mi poder inspirar. Así que antes de confirmar el rendimiento del medio tiempo del Super Bowl, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación. Estoy orgulloso de apoyar a Dream Corps y el trabajo que hacen. Ojalá inspire y promueva el cambio».

Jennifer Lopez y Shakira fueron confirmadas recientemente para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. Los representantes de los cantantes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.

Además de la controversia del Super Bowl, Rihanna discutió una variedad de asuntos políticos para su historia de portada de Vogue. Llamó al presidente Donald Trump «el ser humano con más enfermedades mentales en Estados Unidos en este momento» y criticó la retórica racista de su administración sobre la violencia armada y la inmigración.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos