El detalle que molestó a los televidentes de 'Yo Me Llamo'

El avance del programa generó una respuesta negativa por parte de los internautas

Antes de la emisión del nuevo capítulo del reality, algunos internautas expresaron su desaprobación. El detalle que molestó a los televidentes de Yo Me Llamo.

En el reciente capítulo de Yo Me Llamo se cerró el ciclo de las audiciones; así como brillaron unos por su talento, otros lo hicieron por el 'oso' que hicieron.

El detalle que indignó a los televidentes de Yo Me Llamo:

Pese a que el programa hasta ahora concretó la primera parte de su dinámica se posiciona como el rey del rating en Colombia. No obstante, la reciente publicación que hicieron por medio de su Instagram molestó a más de uno.

Ayer se presentó un especial con las audiciones más inolvidables. Pero, la noticia generó reacciones negativas por parte de los internautas.

"Esta noche gran especial con las audiciones que nos hicieron erizar, reír y hasta llorar", dice la publicación.

 

"¡Ay no! que pereza la repetidera", "no, que pereza que repitan, pensé que ya iban a empezar con la selección de Bogotá", "qué fastidio esta noche no veo el programa", son algunos comentarios.

Al parecer, el avance del programa no generó más atracción por parte de los televidentes, sino que hizo todo lo contrario.

Cabe resaltar que esta sería la segunda vez que los televidentes muestran una reacción negativa ante el programa. Esto, luego de que criticaran fuertemente la relación que tiene Amparo Grisales con Jessi Uribe.

Si bien ellos no son una pareja, en dos oportunidades se han besado y sus constantes coqueteos son evidentes; por lo que muchos expresaron que deberían mantener sus roles como jueces.

Te mostramos en video: