Daniela Ospina confesó cómo es la relación de su novio con su hija

La empresaria está gozando de un momento especial con su familia

La pareja se mostró transparente con sus seguidores. Daniela Ospina confesó cómo es la relación de su novio con su hija

Luego de varios rumores, Daniela Ospina confirmó que estaba en una relación con Harold Jiménez durante el programa Día a Día, y desde ese momento poco se conoció acerca de ellos. No obstante, recientemente ha sorprendido a sus seguidores, pese a que sigue siendo muy discreta con su vida, poco a poco ha ido compartiendo fotos junto a su pareja.

Daniela Ospina confesó cómo es la relación de su novio con su hija:

Ahora, en uno de los videos en vivo que ella realiza por Instagram respondió algunas preguntas, pero acompañada de su novio. Después de responder que ambos les gusta todo tipo de música, un usuario de la red social preguntó sobre la relación de Harold con Salomé; la hija de Daniela con James Rodríguez.

Entre risas, la empresaria respondió que son como dos niños, dando a entender que se llevan bien.

"Criándolos", respondió.

Algo que ha quedado en evidencia por algunas fotografías que se han filtrado de ellos en redes sociales; en algunos viajes que han hecho y en algunos videos en vivo.

View this post on Instagram

Modo paseo ☀️💧

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Asimismo, ella recordó cómo fue que los dos se conocieron.

Daniela reveló que desde el primer momento que lo vio, él le llamó la atención. Y, le dijo a la persona que la acompañaba:

"Qué niño tan lindo, ¿quién es?. La persona me dijo que hacía, etcétera, etcétera ". 

Posteriormente, confesó que desde ese momento le pareció súper interesante y continuó molestado a su amigo para que se lo presentara, pero nunca llegó ese momento.

En ese momento, Harold reveló que la intermediaria sí le comentó que la empresaria quería conocerlo, pero él no le creía. Luego Daniela se enfermó y él se arriesgó a escribirle en Instagram; fue así como se empezaron a hablar.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: