Chiqui Aguayo a tres semanas de tener a su bebé: "Es la primera vez que salgo sin ella"

La comediante asistió al lanzamiento del libro "¿Y por qué a mí no?" de Carolina Paulsen

El martes 17 de septiembre, Chiqui Aguayo dio a luz a su primera hija con su esposo Karim Sufán. Se trata de la pequeña Amal. La bebé nació luego de un extenso trabajo de parto que duró cerca de 24 horas.

A través de redes sociales ha compartido registros de su nueva vida como mamá. Cuando recién nació su hija, le dio la bienvenida al mundo con una bella postal desde la clínica. Además, hace unos días compartió un adorable registro en donde sale amamantando. En la última publicación que posteó, aparece en una tierna foto con su familia.

A tres semanas de convertirse en madre, la panelista de Muy buenos días asistió al lanzamiento del libro ¿Y por qué a mí no? de su amiga Carolina Paulsen. En el evento, conversó con Página 7 sobre esta etapa de su vida. "Tuve a mi guagua hace tres semanas y ésta es la primera vez que salgo sin ella", sostuvo apenas llegó.

Chiqui Aguayo enternece las redes sociales con bella fotografía familiar

La comediante compartió una postal junto a su esposo Karim Sufán y la pequeña Amal

"Dejé a Amal tomadita de papa y todo, su papá se quedó con ella con instrucciones de que cualquier cosa yo corro. Igual no estamos a una distancia muy lejana de mi casa y estoy todo el rato con el celular en la mano", agregó al medio.

Durante este tiempo, la ex Club de la comedia ha estado alejada de la televisión. "Igual hace bien salir a darse una vueltecita. Estas primeras semanas han sido caóticas, porque como primerizos todo nos daba susto", reconoció.

"Tengo un par de eventos ya agendados para fin de mes. Vamos a tener que ver cómo los voy a hacer, porque Karim es mi representante, así que vamos a tener que ir los tres no más. En todo caso yo me imagino con la gorda en la mochila", aseguró.

A pesar de no haber salido durante este tiempo, quiso estar presente en el lanzamiento del libro de la actriz. "La Carola nos enseñó mucho a nosotras, sus amigas. Ella es muy resiliente. Desde el día uno, cuando nos contó del cáncer, estaba muerta de la risa. Es bonito como vamos a aprender de este libro", concluyó.

Te recomendamos: