Carlos Calero se mostró muy orgulloso de la recuperación de su hijo

"'Calerito' chiquito esta hermoso", dice uno de los comentarios.

La familia Calero Ceballos posó muy alegre en la reciente publicación del presentador. Carlos Calero se mostró muy orgulloso de la recuperación de su hijo

Carlos Calero ha tenido un año lleno de emociones. A inicios de año se conoció que su hijo tenía un tumor cerebral, pero gracias a la medicina pudo recuperar su salud.

Carlos Calero se mostró muy orgulloso de la recuperación de su hijo:

No obstante, durante los meses de incertidumbre, la familia demostró la fe que tiene en Dios y una unión que asombró a los internautas.

Ahora, el presentador compartió una foto junto a toda su familia. Pero, el que se destaca en la instantánea es el hijo menor de la pareja. El joven recuperó su cabello y aunque tiene una contextura delgada, se ve saludable y feliz.

"(…) Que viva el amor y la buena música (…)", escribió el barranquillero.

 

Usuarios de la red social aplaudieron a la familia, quien en medio de una de las pruebas más duras de la vida demostraron que la unidad lo puede todo.

"'Calerito' chiquito esta hermoso. Como me gusta verlos así", "Hermosa familia, esa es la mejor compañía", "Se ven hermosos", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace algunas semanas, el presentador celebró el cumpleaños de su hijo con un emotivo mensaje. Allí, recordó que su hijo de 15 años fue un guerrero que con el paso del tiempo les continúa enseñando.

"(…) Eres un valiente guerrero que con el paso del tiempo, nos sorprendes más, con tu corazon grande y noble, con la inocencia del niño y la madurez del adolescente, que ha vivido experiencias únicas y que serán, testimonio de vida (…)", dice parte del mensaje.

 

La reacción por parte de los internautas es de apoyo a la familia; pues luego de la enfermedad, se demostró la empatía que hay entre la familia con sus seguidores.

Te mostramos en video: