Sebastián Longhi comparte difícil testimonio: "Mi madre está con Alzheimer"

El ex "Pelotón" habló sobre cómo la enfermedad de su mamá le cambió la vida

Ayer, Sebastián Longhi visitó Mucho gusto. En el matinal de Mega, el ex rostro de realitys y programas de televisión se refirió a la difícil enfermedad que padece su progenitora. "Mi madre está con Alzheimer desde hace algunos años", sostuvo.

Los padres del ex Pelotón vivían en Quilpué. Una vez los fue a visitar y vio a su padre postrado debido a una "falla sistemática total a causa de la enfermedad de mi madre". Por esta razón, se los llevó a vivir con él y su pareja a Hijuelas, lugar donde tenían su casa.

"Teníamos súper claro los riesgos y todo lo que involucraba. Esto iba a ser de varios años. Sabíamos que no íbamos a generar ni un peso durante el tiempo que sea necesario", sostuvo al matinal de Mega. El imitador cosechaba paltas y otras cosas. Pero tuvo que dejar todo de lado para dedicarse al cuidado de su mamá.

"Mi madre toda la vida ha sido bellísima, delicada y sonriente ante la vida. Es una alegría desbordante la que la caracterizaba. Y, claro, sucede esto. En el minuto en que yo la llevo a mi casa, me doy cuenta efectivamente, no a través de visitas esporádicas semana a semana, sino de un diario vivir. Mi madre llegó a mi casa con siete psicoactivos. Estas mismas pastillas la tenían con crisis de angustia, gritando todo el día, toda la noche", relató.

Con su pareja no se separaron. "Decidimos que íbamos a permanecer por una causa superior. Desgraciadamente este sistema de vida, en el cual estamos todos ahogados, no nos permite cuidar a nuestros enfermos. Estás obligado a dejar tu trabajo. Con Cecilia (su pareja) nos turnábamos para hacer pipí porque o sino quedaba la tendalada en la casa" aseguró.

muchogusto2b1486-f3475f70d75f321b493b1bda8d80f381.jpg

Te recomendamos: