Espectáculos

El emotivo homenaje que le rendirán a Luke Perry en la cuarta temporada de ‘Riverdale’

Este miércoles se estrena la nueva temporada de la famosa serie

La noche de este miércoles 9 de octubre se estrena la cuarta temporada de Riverdale finalmente, y tenemos que preparar los pañuelos pues será un primer capítulo muy emotivo y triste.

Y es que durante el primer avance de la nueva temporada pudimos ver que le rendirán un conmovedor homenaje a Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo e interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie, en un episodio especial que lleva por título In Memorian.

Recomendados

En el avance podemos ver como Archie recibe la terrible noticia de la muerte de su padre, mientras estaba en la popular cafetería Pop’s con su novia Verónica y sus amigos Betty y Jughead, y al recibir la catastrófica llamada se desvanece mientras ellos tratan de consolarlo.

Además, Shannen Doherty, quien fue una gran amiga de Luke, pues se conocieron en la serie Beverly Hills 90210 y desde ese momento se convirtieron en amigos inseparables, tendrá una participación especial en este episodio de Riverdale.

También podemos ver algunas imágenes del entierro de Fred Andrews, donde todos los jóvenes lo lloran y le dejan una rosa, así como lloraron al actor en la vida real.

El actor Luke Perry falleció el 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo y en la famosa serie que ha resultado todo un éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos