Espectáculos

La petición con que Raquel Argandoña quiere flexibilizar aun más su participación en el “Bienvenidos”

¿Lo conseguirá?

Apenas volvió al Bienvenidos, Raquel Argandoña se tomó un descanso y partió rumbo a Tailandia, de donde regresó hace unos días. El hecho fue posible gracias a un acuerdo en su contrato, el que le permitía compatibilizar el viaje con su trabajo.

Con las energías renovadas, la opinóloga volvió con una nueva idea para flexibilizar aún más su participación en el matinal. Ahora quiere entrar más tarde y no participar en el espacio desde sus inicios, como lo hace resto de sus compañeros.

La ocurrencia la tomó de su amiga Paty Maldonado, con quien lo comentó en su programa radial Sin Límite, de Radio Agricultura. «Quiero entrar a la misma hora tuya. No quiero llegar a las 6:30, gorda», partió diciendo.

Recomendados

Su postura fue respaldada por la panelista del Mucho Gusto, quien cuestionó el horario de entrada. «¿Cuál es la idea de quemar todos los cartuchos a las 8 de la mañana?», dijo.

«Pablo (director del programa) es muy inteligente, él va organizando con tiempo. Dice ‘Paty me sirve en esta parte, que no llegue a las 10:30, que llegue a las 9:30, pero yo nunca llego a las 8», agregó.

Por su parte, Raquel Argandoña defendió su postura indicando que así podría conversar hasta más tarde. Una clara alusión a la relación que mantiene con su pareja 17 años menor.

Además, dijo que conversaría con sus jefes y coincidentemente, el lunes se sumó al espacio a media mañana. La situación se repitió el pasado martes, cuando ingresó poco antes de las 11:00 horas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos