Espectáculos

El nuevo novio de Eiza González es guapísimo, y estas fotos lo demuestran

El australiano de 30 años ya ha despertado muchos suspiros.

Eiza González Eiza González

Luke Bracey es la posible nueva pareja de Eiza González, y ha causado la envidia de miles. Es un actor australiano conocido por el papel de Trey Palmer en la serie Home and Away.

PUBLICIDAD

Tiene 30 años y ya ha enamorado al mundo entero por su increíble atractivo. La actriz mexicana desató las dudas por una fotografía muy sospechosa en sus redes sociales.

Instagram Eiza González

Podemos verla intercambiando una coqueta mirada con Bracey. Ambos muy arreglados, atractivos, y al parecer, enamorados. Asimismo, Eiza acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: «My favorite ? @lyndachurilla«

Instagram Luke Bracey

Por supuesto, los comentarios inundaron las redes sociales sobre esta nueva pareja. Los rumores sobre el romance comenzaron en la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren cuando asistieron juntos o en la final varonil del US Open.

Mientras muchos celebran el amor, otros han aprovechado a investigar al australiano. Y definitivamente no podemos más que envidiar a la mexicana porque es muy atractivo.

El actor tiene 126k followers y está comenzando una prominente carrera en Estados Unidos, al igual que Eiza. Luke Bracey ya está provocando miles de suspiros, y lo entendemos completamente.

Instagram Luke Bracey

¿Ustedes también lo aman?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último