Espectáculos

El mensaje de Marysol, la hija de José José, que responde a las riñas con su hermana Sarita

Marysol lleva las cenizas de José José a México

Se acaba la guerra entre hermanas. Al parecer, la pelea que había entre Marysol y Sarita hijas de José José, luego de que la primera publicó un tuit revelando que viajará a México con las cenizas de su fallecido padre.

«Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío» escribio Marysol en su cuenta Twitter.

Recomendados

 

Los seguidores de la también cantante sugirieron que esto es una respuesta de Marysol a las riñas con Sarita, su hermana y quien se ha convertido en el centro de la polémica desde la muerte del Príncipe de la canción.

Sarita evitó por varios días que Marysol y Joel José, hijos mayores del cantante, vieran el cuerpo de su padre y fue unas de las primeras en oponerse en que se le hiciera un homenaje en México, sugiriendo Miami como la ciudad para hacerlo.

La relación entre Sarita y Marysol no ha sido la mejor

Desde la muerte de José José, Marysol culpó a Sarita de esconder el cuerpo de su padre. Ella y Joel José no pudieron verlo sino días después de su muerte.

 

«¿Quién sabe de José José lo han visto, saben algo de José José?» expresó José Joel a Despierta América a las afueras de una funeraria en Miami.

«La niña lleva tres entrevistas bañada, perfumada, a nosotros no nos dice nada más allá de se murió y ahí lleguen, pero a dónde (…)», añadió el también cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos